19/9/11

Menú Brisamar





34 comentarios:

  1. buenisimoooo ffvigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo quiero ^^

    gex3000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Comida típica made in Galicia. Y que no falte un bueno vino denominación de origen Rias Baixas.

    silviajustoperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo a esas zamburiñas no les dejaba ni la conchaaa!!! mimá que pinta de rico tiene todo!!!

    maruxafllamazares@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. que requeterico todo... si es que como en galicia no se come en ningun sitio !!!!!

    monipeni777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola, me apunto ;)
    axn_undermsk_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Da gusto ver que hay gente que se esfuerza buscando buenas iniciativas... penabade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Qué difícil elegir un menú. Todos son muy apetecibles y con un Terras Gauda bien fresquito y buena compañía, ummm.
    Suerte a todos!!
    Muacs dulces

    elsabordelodulce@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Pues coincido con la anterior bloguera y comentarista, Berta, en que es dificilísimo elegir menú...Menos mal que con el vino lo habéis puesto más fácil...

    Un abrazo a todos y enhorabuena por la iniciativa!!

    guisandomelavida.blogsopt.com

    ResponderEliminar
  10. Como la comida de aquí ninguna.
    Lo digo porque llevo viviendo en Galicia 23años y ella es la que me ha enseñado a comer.
    Quien le hubiese dicho a los mios que me iban a chiflar los mexillones, a cacheira, o polbo, os grelos, as necoras.....y tantas cosas.
    Bueno y el albariño .....

    lasranasalpoder@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Espectacular. Habrá que participar en esta iniciativa, que ya entra por los ojos.


    correoiriamartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Quien pillara esas navajitassssss, yo quiero, yo quieroooo

    fernandofilgueiraramos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. ainss que hambre me entró, jejeje
    anotarme al sorteo benygs @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Como en Galicia no se come....

    ResponderEliminar
  15. Como en Galicia no se come....
    claudiagurquiza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Menuda pintaza! Por favor, que me toque, que me toque!! jajaja! Graciñas!

    lupitaml@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. De re-chupete !!1 Ñam, ñam...qué hambre !!

    Mail: rbkdevig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hodra Karina21/9/11, 2:14

    Hola a todos, esta comidas se ven deliciosas. Soy Venezolana y me parece que la gastronomía en España especialmente la gallega es exquisita. Aunque que gustaría seguir probando. Saludos y muchos éxitos.

    Mail: hodrakarina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Estaria encantada de poder probar estas delicias. Unha aperta para todos e todas e saúde!!

    María Muiños

    mmuinhospardavila@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Que rico parece toooodo.

    martaarenas22@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta tiene todo.....

    rowlf@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  22. pa'chuparse los dedos....(con perdón)
    campus.stellae@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Delicioso, no hay como nuestro marisco!
    estelavf0206@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. donde este un buen marisco, que platos mas ricos, la verdad como gallega me gustan todos...


    mjamoedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Un buen menú mariskero!

    dani_tucos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por la iniciativa! Me apunto! :)

    rosateca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. me encantaría asistir, tiene genial pinta !

    masmeboli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hai que probalo

    lacocinademiabuelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. co marisqueira que eu son este menu non se me resiste

    ResponderEliminar
  30. son a do comentario anterior que se me esqueceu o mail: mariaportoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Moi boa pinta!!!!!!! e de postre..... por que non?????? uns mirabeis en almíbar.... Boísimos!!!!!

    mirabeldorosal@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. ramiro0@hotmail.com, que me olvidaba!

    ResponderEliminar
  33. mapunto 2 pa cada uno y punto
    asesoriatorres77@gmail.com

    ResponderEliminar